Concurso de Postales Navideñas en Córdoba

La Escuela AFE de Córdoba anunció a los/as vencedores/as del Concurso de Postales Navideñas. Alba Salas Martín se coronó como la campeona, mientras que Juan Patilla López, del Alevín B, fue segundo y Marcos Ramos Llamas, del Benjamín B, ocupó el tercer lugar.

Este importante instante contó por la presencia de Fernando Zambrano, presidente de las Escuelas de Fútbol AFE, y José María Movilla, responsable de las mismas, quienes entregaron los merecidos premios. Las Escuelas de Fútbol AFE agradecen la participación entusiasta de todos los niños y niñas, extendiendo una calurosa felicitación a los tres talentosos ganadores por su creatividad y dedicación.