Matriculaciones y renovaciones

Escuela de Fútbol de AFE / Matriculaciones y renovaciones

Servicios incluidos para alumnos/as

Los y las alumnas matriculadas en cualquiera de las Escuelas AFE tendrán, además de una enseñanza en la que mejorarán todos los aspectos técnicos y tácticos del fútbol durante los entrenamientos y partidos, y que es impartida por nuestros profesores/as (futbolistas en activo y ex futbolistas con titulación oficial de entrenador/a), el acceso a los siguientes servicios para ayudarles en su crecimiento y desarrollo, tanto personal como futbolístico.:

• Fisioterapia con asistencia de lesiones
    • Psicología
    • Nutrición infantil
    • Seguro
    • Descuento en Vitaldent (para todas las escuelas) y Clínica Hermosilla (solo para Madrid)

Precios para la temporada 2023/2024

* El pack de equipación deportiva es válido para la temporada 2023/2024.

Los descuentos por hermanos/as matriculados actualmente en la escuela son:

• 15% de la cuota en el primer hermano/a
    • 20% de la cuota en el segundo hermano/a

Método de pago

Mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta, y posterior domiciliación:

• Escuela de Fútbol AFE Madrid:
      • Titular: Fundación AFE
      • IBAN: ES32 0049 5926 432416177132
    • Escuela de Fútbol AFE Murcia y Córdoba:
      • Titular: AFE
      • IBAN: ES31 0049 5926 402710029000

Es imprescindible indicar el nombre y dos apellidos del alumno/a en el concepto del ingreso o transferencia de cualquier pago.

Documentación para realizar la matriculación

* La documentación cumplimentada se podrá enviar mediante e-mail al correo electrónico de la escuela correspondiente o entregándola directamente al coordinador/a.

Pago de matrícula, renovación y cuotas

1. Los pagos se realizarán de la siguiente manera:
      • Un primer pago en el momento de la matrícula o renovación, mediante transferencia bancaria o ingreso en una de las cuentas corrientes indicadas anteriormente.
      • Suma del importe de la matriculación o renovación, en base al número de días de entrenamiento a la semana (50€ dos días / 80€ tres días) y del pack de equipación deportiva (150€).
      • En el concepto se debe indicar: matrícula + equipación + nombre y apellidos del alumno/a.
      • El resto de pagos correspondientes a las cuotas se realizarán mediante recibo bancario emitido entre los días 1 y 5 de los meses indicados (octubre, diciembre, febrero y abril).
    1. El valor de la primera cuota será para todos/as el mismo y se regulará en los siguientes pagos en el caso de que el alumno/a tenga algún hermano/a matriculado en la Escuela.
    1. Es obligatoria la domiciliación bancaria de los recibos para el cargo de las cuotas.
    1. Si no se estuviera al corriente de pago al comienzo o durante la temporada, la Escuela de Fútbol AFE se reservará el derecho a no permitir al alumno/a entrenar o competir hasta la subsanación de la deuda o, incluso, a dar de baja al alumno/a.
    1. No se devolverá el importe de la matrícula en caso de que el alumno/a no continúe en la Escuela (solo serán valoradas por la dirección de la Escuela las causas de fuerza mayor debidamente justificadas).

Si junto con la documentación de matriculación o renovación no se entrega el justificante de pago, no se considerará que el/la alumno/a está inscrito/a para la nueva temporada, pudiendo la Escuela disponer de su plaza.

* Escuela de Fútbol AFE Madrid: el pago a la instalación de La Elipa del coste de acceso al polideportivo será responsabilidad del alumno/a.

Equipación deportiva

Puma será el nuevo patrocinador técnico de las Escuelas de Fútbol AFE. Por tanto, la adquisición de la nueva equipación deportiva será requisito indispensable para poder participar en la actividad de la escuela.

La equipación se entregará al inicio del curso. El coordinador comunicará a los diferentes equipos la fecha de entrega. La indumentaria es válida para la temporada 2023/2024.

El/la alumno/a está obligado/a a utilizar la indumentaria que la Escuela designe para cada acontecimiento deportivo o social (entrenamientos, partidos, torneos, presentación de equipos, clausuras, etc.). En caso de incumplimiento de esta norma, el/la alumno/a no podrá participar en la actividad programada.

La composición del pack de equipación es competencia exclusiva de las Escuelas de Fútbol AFE y la Fundación AFE.

Composición del pack de equipación propiedad del alumno/a:

• Camiseta de partido (primera equipación)
    • Camiseta de partido (segunda equipación)
    • Pantalón de partido
    • Medias de partido