Escuelas de Fútbol AFE (Madrid, Córdoba y Murcia)
    SÍGUENOS:

Pruebas de acceso

Escuela de Fútbol de AFE / Pruebas de acceso

Inscripciones a las pruebas para el curso 2024/2025

Inscripciones actualmente cerradas

Las Escuelas de Fútbol AFE a la finalización de cada temporada abren el período de pruebas de acceso para inscribir a nuevos alumnos y alumnas que deseen formarse como futbolistas y como personas a través de una educación fundamentada en los valores e impartida por profesores/as que son o han sido futbolistas y disponen de titulación como entrenadores/as de fútbol.

Si estás interesado/a en realizar las pruebas de acceso para formar parte de nuestras escuelas deberás:

• Descargar el documento de autorización del padre/madre o tutor/a legal, cumplimentarlo y enviarlo a la dirección de correo electrónico de la Escuela de Madrid, Córdoba o Murcia:

*Es imprescindible que los candidatos y candidatas a alumnos/as se presenten el día de las pruebas con la autorización cumplimentada y con equipación deportiva y calzado adecuado.

Los resultados de las pruebas realizadas se comunicarán a finales del mes de junio en la dirección de correo electrónico facilitada.

A aquellos candidatos/as que hayan sido admitidos/as se les informará del proceso de inscripción para realizar el ingreso definitivo en la Escuela.

Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto a través de las direcciones de correo electrónico de nuestras escuelas: