La Escuela de Madrid celebra un año más su ‘Jornada de bienestar’

La Escuela de Madrid de las Escuelas de Fútbol AFE organizó con gran éxito su ‘Jornada de bienestar’, contando además con la participación especial de la reconocida Clínica Hermosilla, experta en podología, que también contribuyó activamente a la jornada.

El evento congregó a alumnos/as, padres, madres y profesores/as en un ambiente de aprendizaje y reflexión. La nutricionista Anna Teixidó cautivó a la audiencia con su charla sobre ‘Comer bien desde dentro’, ofreciendo valiosos consejos prácticos para una alimentación saludable que beneficia tanto al cuerpo como a la mente.

Por otro lado, Juanpe, nuestro psicólogo, abordó la crucial temática de la ‘Gestión de expectativas y frustración’, proporcionando herramientas y estrategias para manejar situaciones difíciles y alcanzar un equilibrio emocional. Su enfoque, centrado en el autocuidado y la resiliencia, generó una conversación enriquecedora sobre la importancia de cuidar la salud mental.

La participación activa de la Clínica Hermosilla en la jornada añadió un valioso componente de bienestar físico, destacando la importancia de la salud podológica en el rendimiento deportivo y la prevención de lesiones.

Los/as asistentes elogiaron la iniciativa y expresaron su gratitud por la oportunidad de aprender de expertos en áreas tan relevantes para el desarrollo personal. Con la ‘Jornada de bienestar’, la Escuela de Madrid reafirma su compromiso con la educación, reconociendo que el bienestar físico y emocional son pilares fundamentales para alcanzar el éxito académico y la felicidad personal.