Visita al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca

El presidente de las Escuelas de Fútbol AFE, Fernando Zambrano, junto con el responsable de las mismas, José María Movilla, y varios entrenadores de la Escuela de Fútbol de Murcia, llevaron esperanza y alegría a la planta de oncología infantil del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca. En un gesto conmovedor, dedicaron su tiempo a compartir momentos de felicidad con los valientes niños y niñas que luchan contra el cáncer.

La visita no solo demostró el compromiso del fútbol murciano con la comunidad, sino que también sirvió como muestra de apoyo a una causa tan importante como la lucha contra el cáncer infantil.

Durante la visita, Fernando Zambrano expresó su admiración por la fuerza y la valentía de los y las jóvenes pacientes. Los entrenadores, por su parte, participaron activamente en la jornada, llevando regalos, generando sonrisas y momentos de diversión para los presentes.

Este acto solidario pone en valor cómo el deporte puede unir a la comunidad en momentos difíciles, brindando un rayo de esperanza ante la adversidad.