Pistoletazo de salida a la Liga de la Lectura para los alumnos de F11
El objetivo de esta acción es fomentar la lectura La Liga de la Lectura ha comenzado en la Escuela de Córdoba. El objetivo de esta acción es fomentar la lectura entre los alumnos de la categoría de fútbol 11. Cada uno de ellos tendrá que leer tres libros de aquí a final de temporada y realizar su...




