Escuela de Fútbol de AFE / Córdoba  / Anna Teixidó desmontará mitos sobre nutrición en una charla online dirigida para los alumnos de la Escuela

Se celebrará el próximo viernes 25 de febrero a las 17:30h. vía zoom

La nutricionista de las Escuelas AFE, Anna Teixidó, va a realizar dos charlas online sobre la nutrición dentro y fuera del campo y desmontará diferentes mitos, en esta parcela.

La primera sesión se llevará a cabo el martes 22 de febrero a partir de las 18:00 horas y estará dirigido a los alumnos de la Escuela de Murcia.

El turno para los jugadores de la Escuela de Córdoba será el próximo viernes 25 de febrero a partir de las 17:30h.

La fecha y la hora para los alumnos de la Escuela de Madrid está por determinar.

Como ya sabemos, la nutrición es una parte fundamental en el fútbol, y desde las Escuelas AFE queremos seguir educando a los futbolistas en este aspecto.

Si tienes dudas de cómo acceder a la charla, ponte en contacto con tu entrenador/a.