El equipo bebés participó en la actividad ‘Los valores de los cuentos’
Ayer lunes día 12, nuestro equipo Bebés disfrutó de la actividad "los valores de los cuentos". Como en otras temporadas, consistió en la lectura de un cuento a los niños y niñas y en una puesta en común. El cuento es una herramienta muy buena en estas edades para afianzar en los alumnos valores positivos que...




