La Clínica Hermosilla continúa apoyando a las Escuelas de Fútbol AFE

Un año más, la Clínica Hermosilla ha llevado a cabo el estudio de la pisada para los chicos y chicas de las Escuelas de Fútbol AFE, brindando un importante servicio para el desarrollo saludable y el rendimiento óptimo de nuestros jóvenes deportistas.

El análisis de la pisada es un componente crucial en la prevención de lesiones y el mejoramiento del rendimiento en el deporte. La Clínica Hermosilla, reconocida por su excelencia en el cuidado de la salud y el bienestar, ha trabajado en estrecha colaboración con las Escuelas de Fútbol AFE para proporcionar un análisis exhaustivo y personalizado de la pisada de cada jugador y jugadora.

Este estudio no solo permite detectar posibles desequilibrios o anomalías en la pisada, sino que también ayuda a los entrenadores y médicos a diseñar programas de entrenamiento específicos y recomendaciones personalizadas para mejorar la técnica, prevenir lesiones y optimizar el rendimiento en el campo.

Agradecemos a la Clínica Hermosilla por brindar un año más un servicio excepcional y por su contribución al éxito de nuestros talentosos jugadores y jugadoras.