Escuelas de Fútbol AFE (Madrid, Córdoba y Murcia)
    SÍGUENOS:

Escuela de Fútbol de AFE / Madrid  / El pasado viernes 11 de marzo se celebró la presentación oficial del Curso de Entrenadores

Participarán varios juveniles de la Escuela de Madrid

El pasado viernes 11 de marzo tuvo lugar en La Elipa el acto de presentación oficial del Curso de Entrenadores, en el que se formarán varios de los juveniles de la Escuela de Madrid.

Junto a la Real Federación de Fútbol de Madrid, se ha puesto en marcha este curso con el objetivo de seguir formando a nuestros alumnos. Además, es la primera vez que hay mayoría de alumnas que de alumnos.

Al acto acudieron los alumnos matriculados en el curso y los siguientes representantes de ambas instituciones: por parte de las Escuelas AFE asistieron David Aganzo, presidente de AFE, Fernando Zambrano, presidente de las Escuelas de Fútbol AFE y José María Movilla, director deportivo de las Escuelas de Fútbol AFE. La Real Federación de Fútbol de Madrid estuvo representado por el presidente Paco Díez, Jose Gallardo, Vicepresidente de Relaciones Institucionales de la Real Federación de Fútbol de Madrid y Miguel Ángel Niño, director de la Escuela de Entrenadores de la RFFM.

Después de tomar la palabra Miguel Ángel Niño, David Aganzo y Paco Díaz, se hicieron una foto de familia.