Escuelas de Fútbol AFE (Madrid, Córdoba y Murcia)
    SÍGUENOS:

Clausura Córdoba 2021/2022

Escuela de Fútbol de AFE / Clausura Córdoba 2021/2022

Clausura Córdoba 2021/2022

La Escuela de Fútbol AFE Córdoba celebró la gala de clausura de la temporada 2021/2022 en un acto muy dinámico y ameno que reunió a todos los alumnos de la escuela, principales protagonistas, así como a sus familias, a los profesores y los miembros del staff.

La ONG ACCEM fue galardonada con el Trofeo a los Valores Humanos Juan Gómez ‘Juanito’ por su labor con las personas refugiadas debido a la guerra en Ucrania. También se procedió a la entrega de una placa de agradecimiento a Joaquín Gavilán Guirao, Subdirector de Servicios Generales del HURS, como reconocimiento a la labor del Hospital Reina Sofia en su campaña por la donación de órganos, y otra a Pedro Benítez Lara, Delegado Provincial Árbitros CA-RFAF en Córdoba, como reconocimiento a la labor arbitral en el fútbol base.

Categoría:
    Fecha: