La Escuela de Murcia celebró su Jornada de Bienestar

En un esfuerzo por promover el bienestar integral entre sus estudiantes, la Escuela de Murcia de las Escuelas de Fútbol AFE organizó con éxito su Jornada de Bienestar.

El evento reunió a alumnos/as, padres/madres y profesores/as en un ambiente de aprendizaje y reflexión. Anna Teixidó, nutricionista, cautivó a la audiencia con su charla sobre ‘Comer bien desde dentro’, en la que compartió consejos prácticos para una alimentación saludable que beneficia tanto al cuerpo como a la mente.

Por otro lado, Juanpe, psicólogo, abordó una cuestión fundamental, como es la ‘Gestión de expectativas y frustración’, ofreciendo herramientas y estrategias para manejar situaciones difíciles y alcanzar un equilibrio emocional. Su enfoque, centrado en el autocuidado y la resiliencia, generó una conversación enriquecedora sobre la importancia de cuidar la salud mental.

Los/as asistentes elogiaron la iniciativa y expresaron su gratitud por la oportunidad de aprender de expertos en áreas tan relevantes para el desarrollo personal. Con la Jornada de Bienestar, la Escuela de Murcia reafirma su compromiso con la educación, reconociendo que el bienestar físico y emocional son pilares fundamentales para alcanzar el éxito académico y la felicidad personal.