Escuela de Fútbol de AFE / Murcia  / La Escuela de Murcia celebró la gala de clausura de la temporada 2021/2022 en el campo de Cobatillas

El Trofeo a los Valores Humanos Juan Gómez ‘Juanito’ se entregó a la asociación D’Genes

La Escuela de Murcia cerró la temporada 2021/2022 con una bonita fiesta en el campo de Cobatillas.

El acto reunió a todos los alumnos, los principales protagonistas, a sus familias, a los profesores y delegados y al Director Deportivo, José María Movilla.

Respecto a las autoridades, asistieron Francisco Fenoll Olivares, Presidente de la Junta Municipal de Cobatillas, Francisco Javier Sánchez López, Director General de Deportes de la Consejería de Presidencia, Turismo y Deportes y Pedro Jose García Rex, Concejal de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Murcia.

Eloy Robles, coordinador de la Escuela de Murcia, dirigió el acto. Tras las presentaciones y agradecimientos, se pasó a la entrega de medallas, regalos y Trofeo de Juego Limpio a cada equipo.

Más adelante, las autoridades recibieron un detalle, así como los delegados de los equipos por ayuda durante toda la temporada.

Finalmente, llegó el momento más emotivo, cuando se hizo entrega del Trofeo a los Valores Humanos Juan Gómez ‘Juanito’ se entregó a la asociación D’Genes. María Ángeles Díaz Lozano. la Vicepresidenta de la Asociación fue la encargada de recibirlo de manos de Movilla.

A pesar del calor, se disfrutó de una bonita fiesta. ¡Gracias a todos los asistentes!