La Escuela de Fútbol AFE de Murcia fomenta la inclusión a través del deporte

La Escuela de Fútbol AFE de Murcia ha dado un paso adelante en la promoción de la inclusión al colaborar en un emocionante programa conjunto con ASTRAPACE (Asociación para el Tratamiento de Personas con Parálisis Cerebral y Patologías Afines). Esta iniciativa ha reunido a jóvenes con y sin discapacidades en una serie de actividades lúdico-deportivas inclusivas, destacando el poder unificador del deporte y la importancia de la integración en nuestra comunidad.

El programa, diseñado para fomentar el compañerismo, la empatía y el respeto mutuo, ha brindado a los y las participantes la oportunidad de compartir experiencias únicas mientras se divierten y aprenden juntos. Desde sesiones de entrenamiento adaptadas hasta emocionantes partidos amistosos, cada actividad ha sido cuidadosamente diseñada para garantizar la participación equitativa y la diversión para todos.

Este emocionante programa conjunto no solo ha enriquecido las vidas de los participantes, sino que también ha dejado una impresión duradera en la comunidad, recordándonos que juntos podemos superar barreras y celebrar la diversidad en todas sus formas.

Felicitamos a la Escuela de Fútbol AFE de Murcia y ASTRAPACE por su compromiso con la inclusión y esperamos ver más iniciativas inspiradoras como esta en el futuro.