Escuela de Fútbol de AFE / Córdoba  / La Escuela de Córdoba celebró el V Maratón de Lectura

La Escuela de Córdoba celebró el V Maratón de Lectura

Al acto acudieron representantes del Córdoba CF y del Hospital Reina Sofía

En la tarde de ayer, se celebró en la Escuela de Córdoba el V Maratón de Lectura y el primero en leer fue Timosha, el niño ucraniano que se incorporó hace unas semanas.

Al acto, acudieron Germán Crespo (entrenador Córdoba CF), Óscar Ibáñez (Segundo entrenador Córdoba CF), Alex prieto (preparador físico Córdoba CF), Felipe Ramos y Carlos Marín (jugadores del Córdoba CF), en representación del Córdoba CF. Por parte del Hospital Universitario Reina Sofía, acudió Joaquín Gavilán (subdirector de servicios generales del HURS).

Bonita jornada para los alumnos de la Escuela, en la que se fomentó la lectura.

¡Muchas gracias a todos los asistentes y lectores!