Escuelas de Fútbol AFE (Madrid, Córdoba y Murcia)
    SÍGUENOS:

Escuela de Fútbol de AFE / Córdoba  / Las Escuelas de Fútbol AFE de Córdoba y Murcia celebran las ‘Sesiones de Bienestar by Sierra Cazorla’

El viernes 3 de marzo y el viernes 17 de marzo tuvieron lugar las ‘Sesiones de Bienestar by Sierra Cazorla’ en la Escuela de Fútbol AFE de Córdoba y Murcia respectivamente. En ellas, los alumnos y alumnas aprendieron nuevos hábitos de salud gracias a los profesionales de nutrición, psicología y fisioterapia de la Escuela.

Asimismo, esta iniciativa contó con la participación de Sierra Cazorla, patrocinador de la Asociación de Futbolistas Españoles, y de Vitaldent, colaborador de la asociación.

Por parte de las Escuelas también participó Anna Teixidó (nutricionista), Gemma Martínez (fisioterapeuta) y Juan P. Vegas (psicólogo).