Concurso de Postales Navideñas en Murcia

La Escuela de Murcia se llenó de alegría al anunciar a los ganadores del Concurso de Postales Navideñas de este año. En la categoría Alevín, Casto Fenoy Amador se llevó el primer puesto, seguido por Daniel Férez Rubira y Yeray Fernández Alemán, quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar. Respectivamente, en la categoría Benjamín.

Postal ganadora

Segundo clasificado

Tercer clasificado

Este momento especial contó con la presencia de Fernando Zambrano, presidente de las Escuelas de Fútbol AFE, y José María Movilla, responsable de las mismas, quienes entregaron los merecidos premios. Desde las Escuelas de Fútbol AFE agradecemos la participación de todos los/as niños/as y damos la enhorabuena  a los tres ganadores.