Concurso de Postales Navideñas en Madrid

La Escuela AFE de Madrid entregó la semana pasada los regalos a los/as ganadores/as del Concurso de Postales Navideñas de este año. En la categoría Prebenjamín, Pelayo Barbero se alzó como ganador, mientras que Daniela Jiménez y Tikhon quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Asistieron a este acto en el que se desvelaron los/as ganadores/as Fernando Zambrano, presidente de las Escuelas de Fútbol AFE, y José María Movilla, responsable de estas, quienes entregaron estos premios. Las Escuelas de Fútbol AFE expresan su gratitud a todos y todas las jóvenes participantes y felicitan con gran entusiasmo a los tres ganadores/as por su trabajo creativo y dedicación.