Escuela de Fútbol de AFE / Córdoba  / Comienza la temporada en las Escuelas de Fútbol AFE: emoción y preparación para nuevos desafíos

Las Escuelas de Fútbol AFE están de vuelta en acción, y los campos de entrenamiento están llenos de actividad mientras los equipos se preparan para una emocionante temporada de fútbol. Con un enfoque renovado y un firme compromiso con la excelencia deportiva, los jugadores, jugadoras y entrenadores de las distintas escuelas han comenzado a dar sus primeros pasos en esta nueva etapa.

• Escuela de Fútbol Madrid Fundación

El lunes 21 de agosto marcó el arranque de la temporada en la Escuela de Fútbol Madrid Fundación. Los equipos juveniles femeninos y masculinos regresaron al campo con gran determinación. El lunes 4 de septiembre, fue el turno de los cadetes, infantiles y alevines F11, en ambas categorías, para unirse al proceso de entrenamiento.

Con entrenadores comprometidos y jugadores/as decididos/as a dar lo mejor de sí mismos, la Escuela de Madrid promete una temporada llena de emoción y desarrollo futbolístico.

• Escuela de Fútbol AFE Córdoba

La Escuela de Fútbol AFE Córdoba también está en plena preparación para la temporada. El lunes 4 de septiembre, todos los equipos de la escuela se reunieron para iniciar sus entrenamientos. Ambiente de trabajo y concentración en busca de alcanzar los objetivos fijados para la temporada.

• Escuela de Fútbol AFE Murcia

La Escuela de Fútbol AFE Murcia se unió a la acción el lunes 11 de septiembre, cuando todos sus equipos comenzaron sus entrenamientos. Los jugadores y jugadoras están ansiosos/as por enfrentar los retos que se avecinan y están comprometidos/as para lograr una buena temporada.

Las Escuelas de Fútbol AFE han iniciado una nueva temporada llena de entusiasmo y dedicación. ¡Que comiencen los partidos y que esta temporada de fútbol sea inolvidable para todos!