Acuerdo de colaboración entre las Escuelas de Fútbol AFE y varios centros educativos

Los alumnos tienen la posibilidad de beneficiarse de diferentes descuentos en universidades y Escuelas

AFE y varios centros educativos como la Universidad Europea, la UCAM, la UNIR, Ilerna Centro de Estudios FP y Johan Cruyff Institute han llegado a un acuerdo para impulsar la formación de los afiliados, así como de los alumnos de las Escuelas AFE.

El procedimiento a seguir para adherirse a los descuentos de dichas universidades es el siguiente:

El alumno/a, el padre/madre o el tutor/a enviará un correo electrónico a la Escuela de Fútbol AFE, informándonos del interés en cursar estudios en algunas de las escuelas / universidades con las que tenemos acuerdo de colaboración.

Desde la Escuela de Fútbol AFE (Madrid), se informará del interés del alumno/alumna al Departamento de Formación de AFE, de cara a que la propia Escuela/Universidad contacte con el alumno/alumna.

Conscientes de la importancia del desarrollo formativo de los alumnos, AFE y las Escuelas siguen en la idea de ofrecer un amplio abanico de posibilidades y oportunidades en cuanto a la formación se refiere.