Para conmemorar los 25 años de existencia de la escuela, se diseñó un logotipo específico que ha presidido la escuela todo el año, y que se presentó en el acto de celebración del 25 Aniversario de la escuela, que se realizó el 4 de octubre en el Polideportivo Municipal La Elipa.

El acto fue presidido por Luis Manuel Rubiales y toda la Junta Directiva de la AFE, y tuvo como invitados a representantes políticos y de organismos deportivos como el Secretario de estado para el Deporte Jaime Lissavetzky, el Director General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Miguel de la Villa, el portavoz de la RFEF, Jorge Carretero, el Jefe de Competición de la LNFP Manuel Gurruchaga, el presidente de la FFM, Vicente Temprado, así como el anterior presidente de AFE Gerardo González Movilla.

También asistieron ex jugadores de élite que en algún momento de nuestra historia han colaborado con la Escuela, como Emilio Butragueño, Manolo Sanchís, Rafael Martín Vázquez, Jorge Valdano, Manu Sarabia. Jugadores actuales como Pedro León, Antonio López, Valera, Mane, David Aganzo, nuestros ex alumnos Borja Gómez, Marcos Gullón. Entrenadores como Anquela y con ellos el actual director de la Escuela Álvaro Negredo.

Hemos de destacar la presencia de los dos hijos de Juan Gómez “Juanito” (el primer director de la Escuela), que en su día fueron alumnos y que vinieron para recibir el emotivo y cariñoso ASAMBLEA 2011 agradecimiento que todos debemos a su padre por ser el propulsor de la filosofía y métodos que actualmente siguen vigentes en la Escuela.

El acto se desarrolló en el campo de fútbol de la Elipa, donde se instaló un gran escenario y donde se expusieron diversas imágenes de la historia de la Escuela. El programa fue presentado por el ex futbolista Raúl Ruiz.

Además de ellos, el acto contó con la presencia de numerosos exalumnos, exprofesores y familiares. En total asistieron más de 600 personas.

El acto finalizó con la proyección de un video sobre la historia de la Escuela basada en el discurso de despedida que Juanito hizo en 1.988.

Al acto fue divulgado por numerosos medios de comunicación, tanto de prensa como de televisión. Todos los presentes fueron obsequiados con recuerdos conmemorativos de esta onomástica.

Agenda

  •  SEPTIEMBRE 2017 

  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom